Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 3 de febrero de 2020

Cuatro personas resultaron lesionadas tras volcar automóvil en la ruta 5

Fotografías Dilber Alvarado, Mi Radio FM Paillaco.
Compartir

El accidente se produjo alrededor de las 12.15 horas, a un par de kilómetros al sur del peaje ubicado en Choroico.

Con lesiones de diversa consideración resultaron cuatro ocupantes de un automóvil que volcó en la ruta 5 Sur a la altura de la comuna de La Unión.  

El accidente se produjo alrededor de las 12.15 horas, a un par de kilómetros al sur del peaje ubicado en Choroico, donde por causas que se investigan un conductor perdió el control del auto Hyundai, modelo L10 y volcó a un costado de camino, según reportó la emisora Mi Radio desde el lugar.

Los heridos - entre ellos un menor de edad- estaban conscientes cuando llegaron las unidades de emergencia.  

A la emergencia concurrieron bomberos de Paillaco, Pichirropulli, La Unión y Río Bueno, además de personal del SAMU que logró estabilizar a los afectados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de La Unión. 

Fotografía Mi Radio FM Paillaco
Fotografía Mi Radio FM Paillaco

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel