Este mediodía serán formalizados por homicidio frustrado los dos sujetos sindicados como responsables de golpear violentamente, maniatar y mutilar parte de la oreja a otras dos personas la noche de este martes 24 de julio en Los Lagos.
De acuerdo a información preliminar, este extraño caso habría comenzado este miércoles cuando un hombre fue encontrado en la vía pública, maniatado, golpeado y con parte de una de sus orejas cercenada. Más tarde, bajo el puente Quinchilca, otra víctima fue encontrada en similares condiciones; golpeado, con parte de una oreja cortada e hipotermia.
En primera instancia se desconocía qué había ocurrido con ellos, ya que la primera víctima hallada se encontraba en estado de ebriedad y el segundo en riesgo vital. Una vez que fueron estabilizados, uno de ellos logró contar lo que les había ocurrido e identificó a los autores de este hecho de violencia.
De acuerdo al relato de las víctimas, ambos se encontraban bebiendo en la vía púbica cuando fueron abordados y subidos a un vehículo, por otros dos sujetos. Una vez en el automóvil, fueron amarrados, golpeados violentamente y les cortaron parte de una oreja, para luego abandonarlos en distintos sectores.
Con la descripción de los presuntos responsables, PDI logró dar con su paradero y procedió a su detención.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel