Sin resultados positivos culminaron las excavaciones realizadas en Liceo Industrial Ricardo Fenner, por el caso del joven unionino desaparecido hace 24 años Yordan Fernández.
La diligencia comenzó el jueves de la semana pasada, estando a cargo del Servicio Médico Legal que realizó excavaciones en dicho establecimiento educacional, el cual habría sido el último paradero del joven, de quien se desconoce su paradero desde el 16 de diciembre del 1997.
Las excavaciones se realizaron en una zona donde se encontraron anomalías en el subsuelo del recinto, luego que un radar gestionado por la familia de Yordan las detectara, lo que a su vez tuvo relación con las versiones que entregó una vidente a la familia, según reconoció la abogada de éstos, Eliana Angulo.
Si bien tras 9 días de búsqueda la familia informó que no se encontraron osamentas que pudieran dar cuenta de la existencia de un cuerpo, Angulo señaló que esperarán el informe del Servicio Médico Legal para definir los pasos a seguir, porque la búsqueda no cesará, indicó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel