"El rumor", un virus tan dañino como el coronavirus. Comentarios surgieron luego que se conociera que 17 reos dieron positivo en la cárcel de Valdivia. Aclaró que realiza labores administrativas en otras dependencias.
Un reciente estudio realizado en INIA Remehue demostró que las mieles de la zona sur presentan una excelente calidad nutritiva y propiedades beneficiosas para la salud.
[RETORNADOS DESDE ZONAS EN CUARENTENA] Ramona Reyes pide que se mantengan al menos 14 días sin salir de su casa ni recibir visitas y, que en el hogar tomen las precauciones para evitar contagios
Las muestras serán analizadas por el Laboratorio de Virología de la Universidad Austral de Chile
La nueva infraestructura tendrá 4 salas de clases, patio cubierto, entre otros espacios para que niños y niñas aprendan jugando y desarrollen al máximo sus capacidades
[DELITO FLAGRANTE] No hay clientes afectados. Entérate en exclusiva cómo fueron descubiertos y cómo se desarrolló el exitoso procedimiento policial.
[ACTUALIZACIÓN] Unidades de emergencia atendieron al conductor herido.
[SERÁ UN ORGULLO COMUNAL] Vehículo tiene 65 años, y estuvo en servicio hasta 1995. Se pretende que esté completamente restaurado y funcional en el verano del 2021, y será usado para actos oficiales y ceremonias.
La unidad entró de inmediato en funcionamiento por su rol fundamental en el contexto de la alerta sanitaria por Covid-19
Pasajero del vehículo fue rescatado con lesiones leves.
Jóvenes del Centro de Justicia Juvenil de Valdivia realizaron entrega de máscaras 3D al Centro de Salud Familiar (Cesfam) Lautaro Caro.
La empresa anunció la alternativa de comunicar incidencias al número +56 9 6617 3390 (WhatsApp).
El departamento aún no ha recibido una notificación oficial de demanda
Vehículo quedó semivolcado en las cercanías del puente Santo Domingo.
El establecimiento desarrolla la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos
Alcaldesa destacó a las juntas de vecinos urbanas y rurales, que fueron fundamentales para determinar los casos sociales más vulnerables.
Instrumento de planificación busca regular el desarrollo urbano del territorio comunal, que ahora debe pasar a proceso de toma de razón por Contraloría.
Malas condiciones climáticas han provocado interrupciones en el servicio.
La empresa que realiza recorridos entre Futrono, Paillaco y Valdivia, retomará el servicio a partir del lunes 11 de mayo, luego de mas de un mes sin actividad a raíz de la emergencia sanitaria.
La iniciativa tendrá 3 categorías y podrán enviar sus trabajos hasta el 30 de mayo
Alcaldesa asegura que el reconocimiento responde al trabajo mancomunado con el equipo municipal para brindar bienestar a los habitantes de Paillaco.
Para ingresar a la vivienda, el imputado escaló una pandereta y quebró una ventana del segundo piso, siendo reconocido por la víctima a través de las cámaras de seguridad.
Alcaldesa Ramona Reyes destacó que este Plan Regulador establece nuevas reglas con respecto al uso del suelo, estructura vial, límites urbanos, tanto en la ciudad de Paillaco como en Reumén y Pichirropulli.
El municipio abrirá los camposantos los días jueves 7, lunes 11 y martes 12 de forma excepcional, con horario extendido para que familias puedan visitar a sus seres queridos
Durante esta jornada se distribuirán 50 ayudas sociales
Desinfecciones con amonio cuaternario se realizarán tres veces a la semana siempre que no llueva.
Seremi Tomás Mandiola indicó que la cartera estableció alianzas con Cpech, Pedro de Valdivia y Puntaje Nacional para reunirlos en el sitio aprendoenlinea.mineduc.cl
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel