Salud
Por Osvaldo Soto , 10 de junio de 2020

Familia hizo pública su queja contra el Hospital de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Aseguran haber vivido una dolorosa experiencia al interior del recinto hospitalario.

La familia Pérez Conejeros se contactó con Diario Paillaco para quejarse por la atención que recibieron este martes en el Hospital de Paillaco. 

Relatan que el abuelo de la familia, Mario Pérez, 88 años, sufrió una descompensación, por lo que lo trasladaron alrededor de las 21.15 horas a la urgencia del centro asistencial.

Una vez al interior del recinto, aseguran que la única familiar que dejaron entrar tuvo que trasladar sola al abuelito hasta el baño, con mucha dificultad, sin ser apoyada por ningún funcionario, de los varios que se encontraban de turno en el lugar. 

"En el baño no había ninguna barra para sujetarse, osea se supone que los baños de los hospitales deberían estar preparados para adultos mayores", señaló Cecilia Pérez Conejeros. 

"Se imagina se hubiese caído", explicó la mujer, agregando que hizo la denuncia para que mejoren las condiciones del hospital, tanto en infraestructura y buena disposición del personal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel