Emergencias
Por Osvaldo Soto , 7 de junio de 2020

Hombre estacionó bicicleta y huyó con otra - que no era suya - en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Video de cámara de seguridad y fotografías aportadas por las víctimas del robo.
Compartir

[SE BUSCA] Insólito robo ocurrió esta mañana (domingo) en un panadería-pastelería ubicada en el centro de Paillaco. Presumen que la bicicleta abandonada, también fue robada a otra persona.

Una insólito robo ocurrió este domingo en Paillaco, luego que un desconocido que circulaba en bicicleta por calle Portales se detuvo frente a una panadería en proceso de apertura y aprovechando que la cortina estaba semiabierta, ingresó al local y sacó una bicicleta huyendo con rumbo desconocido.

La situación fue denunciada en redes sociales por los propietarios de la panadería y pastelería "Más que Pan", ubicada en Diego Portales 764, quienes publicaron un video de seguridad que muestra el instante (7:50 horas) cuando el sujeto estaciona una bicicleta fuera del local, mira hacia adentro, ingresa y sale corriendo perseguido por una de las personas que en ese momento trabajaba elaborando pan para la jornada. 

INGRESÓ AL LOCAL
"La puerta tiene campanas y sentimos cuando ingresó, por eso tratamos de alcanzarlo, pero se fue hacia el sector Estación", relató a Diario Paillaco la responsable del negocio familiar. 

El desconocido, que vestía un polar con capucha de color azul, zapatillas y jeans, decidió reemplazar su bicicleta de paseo - probablemente también robada - por otra de montaña marca Jeep, pero que tampoco le pertenecía. 

El caso ya está en manos de Carabineros y el video circula en internet, por lo que cualquier dato, se solicita entregarlo en la Subcomisaría O llamar al teléfono del cuartel: 63 2563228. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel