Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 3 de mayo de 2019

Mujer sufrió quemaduras en incendio que destruyó casa y dañó otra en Valdivia

Compartir
Siniestro se produjo en la ampliación población Yáñez Zabala.

Una persona de 45 años sufrió quemaduras a consecuencia del incendio que afectó a dos viviendas en la población Pablo Neruda de Valdivia. 

El siniestro se desató pasadas las 14 horas, en un inmueble ubicado en calle Carlos Campos esquina Juan Araneda de la población valdiviana, el que resultó completamente destruido por las llamas. 

Una casa contigua registró daños en un 10 % de acuerdo a información entregada por bomberos, mientras que una mujer de 45 años debió ser trasladada al Hospital con quemaduras en uno de sus brazos y rostro. 

Se desconoce la identidad de la vecina afectada, pero estaría fuera de riesgo vital. 

Al incendio concurrieron 7 unidades bomberiles de Valdivia. 

Informe de Rafael Carrillo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel