Desesperada está una familia de Futrono tras la desaparición de Luis Miguel Vera Segura, de 38 años, de quien se perdió todo rastro hace ya una semana.
Su hija Josefina, en conversación con Diario Futrono, señaló que la última vez que habló con su padre por teléfono fue el viernes 26 de abril, donde a través de Whatsapp sostuvieron un diálogo cotidiano. El sábado 27, fue la última vez que se registró su conexión en la aplicación de mensajería.
La siguiente semana, al ver que su padre no contestaba sus llamados, Josefina viajó desde Futrono hasta su casa ubicada en el sector La Puntilla, en la parte alta de Nontuelá, y se percató que no estaba en su casa, por lo que puso la denuncia en Carabineros.
Testigos dicen haberlo visto el lunes 29 de abril caminando en el sector La Puntilla, y es el último registro de su paradero hasta el día de hoy.
“Varios testigos dicen que lo vieron en Pellinada el lunes, que iba solo y vestía botas negras, buzo y una chaqueta que después se sacó”, añade su hija.
Ocho días han transcurrido desde aquel último avistamiento y su familia está desesperada, debido a que Luis sufre de epilepsia hace algunos años y no portaba sus medicamentos y su teléfono sigue apagado.
Si lo viste debes dar inmediato aviso a las policías o su familia a los siguientes números de teléfono:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel