Amerika’n Sound despedirá el verano en Paillaco

*La famosa agrupación chilena de cumbia se presentará el domingo 10 de marzo en la Fiesta Sabores de la Tradición Cecinera

Paillaco despedirá el verano el domingo 10 de marzo, con un evento familiar y gratuito, que tendrá como artista estelar a la famosísima agrupación chilena de cumbia Amerika’n Sound.

La Fiesta Sabores de la Tradición Cecinera es organizada por la Municipalidad de Paillaco, a través de un proyecto financiado con subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos, y contará con la participación de la Agrupación Tradición Cecinera de Paillaco.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco destacó que el evento busca continuar relevando la calidad de los embutidos y cecinas de Paillaco.

“Hace un mes, Paillaco volvió a batir el récord de la elaboración de la longaniza más larga del mundo y ahora tenemos la posibilidad de despedir el verano con un evento que nos permitirá continuar dando a conocer la calidad de los productos cecineros locales, y ofrecer a nuestra comunidad un espectáculo gratuito con una banda de renombre como Amerika’n Sound”, expresó.

El jefe comunal destacó que “la fiesta se desarrollará en nuestro principal espacio público, la Plaza de la República, donde desde las 10.00 horas habrá comidas, homenajes, competencias como la elección del rey del choripán y la reina del hot dog y, por supuesto, música en vivo con Los Artilleros de la Cumbia, Los Halcones de Plata, Los Ases del Amor y Amerika’n Sound, entre otros artistas”.