Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 1 de marzo de 2019

Carabineros detuvo a hombre prófugo por el delito de robo con intimidación

Compartir
Orden de arresto fue dictada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago el pasado 4 de febrero y este sábado pasará al control de detención.

Por mantener una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación, Carabineros de la Patrulla Motorizada de la Primera Comisaría de Valdivia aprehendió a un sujeto de 21 años identificado con las iniciales C.M.M.V.

El hombre fue capturado cuando transitaba por la calle Carlos Anwandter, al llegar a O”Higgins, lugar donde el personal de los servicios focalizados le realizó un control de identidad preventivo.

La orden de arresto fue dictada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago  el pasado 4 de febrero y este sábado pasará al control de detención.

El imputado, quien registra domicilio en la Región Metropolitana, mantiene además antecedentes penales por porte de arma blanca y hurto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel