Policía y Bomberos
Autor: DiarioSanJosé, , 31 de enero de 2019

Encuentran cuerpo de pescador junto a camioneta sumergida en Mehuín

Compartir
Pescadores y Armada continúan en la búsqueda de un segundo ocupante del vehículo. Víctima ya fue identificada

El cuerpo de un pescador fue encontrado en horas de la mañana de este jueves 31 de enero en la desembocadura del río Lingue en Mehuín, comuna de San José de la Mariquina, tras accidente en el que una camioneta terminó sumergida al interior de las aguas.

De acuerdo a las primeras informaciones, recabadas por Diario San José, el cuerpo corresponde a un pescador de la localidad, identificado como Marcelo Vega Cortez de 47 años, cuyo cuerpo fue hallado a 500 metros del vehículo y rescatado por pescadores.

El hombre encontrado sería el conductor del vehículo, pero se presume que a viajaba en compañía de otra persona, por lo que pescadores y personal de La Armada continúan la búsqueda.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel