Saesa informó que este miércoles 8 de mayo, reabrió su oficina de atención a clientes en Valdivia, ubicada en calle Yungay 630, tras finalizar los trabajos de reparación y sanitización necesarios luego de la inundación provocada por el fuerte temporal de lluvia en la zona.
Los trabajadores, evacuados ayer por su seguridad y la de los clientes, han retomado sus labores.
En relación con los cortes por deuda, desde la eléctrica indican que se han reanudado hoy tras la reapertura de la oficina. Para facilitar el pago de cuentas, se recuerda a los clientes que pueden hacerlo a través la página web de Saesa o medios de pago asociados como Sencillito, Servipag o Unired.
Para consultas, la comunidad tiene a su disposición diversos canales digitales, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone.
Además, pueden canalizar sus requerimientos en la línea telefónica de atención gratuita 800 600 801, y a través de las Redes Sociales X @Saesa y Facebook @Saesa.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel