Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco, , 2 de enero de 2019

Con ayuda de robot reinician búsqueda de joven desaparecido en las aguas del Ranco

Compartir
Desapareció este martes 1 de enero mientras compartía con familiares en el sector El Arenal

Con la llegada de un robot para el rastreo bajo el agua y personal del grupo Gersa de La Unión, este miércoles 2 de enero se reanudó la búsqueda de un joven de 28 años, quien desapareció ayer en las aguas del Ranco.

Según pudo constatar Diario Lago Ranco, se trata de Víctor Yonathan Millacura Sánchez, oriundo del sector Illahuapi, quien, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas, ingresó al agua en una zona cercana a la desembocadura del río Nilahue, perdiéndose su rastro alrededor de las 16:00 horas.

Durante toda la tarde de ayer se realizó un operativo de rastreo por parte de Bomberos y Gersa, sin resultados positivos.

Mientras que este miércoles, desde muy temprano comenzaron las labores de búsqueda, inicialmente con una reunión de coordinación del trabajo que se desarrollará en la zona, considerando las características del sector. Para ello trabajan La Armada, Bomberos con su personal especializado en rescate subacuático Gersa, Carabineros y también el equipo de emergencias de la Municipalidad de Lago Ranco, quienes coordinaron el despliegue de personal de salud y ambulancia en caso de ser necesario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel