Emergencias
Por DiarioPaillaco , 28 de mayo de 2014

Incendio afectó al entretecho de casa ubicada en calle Mac Iver

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Bomberos de todas las compañías trabajaron en el lugar

Un principio de incendio en el entretecho de un inmueble ubicado en Mac Iver 951 interior se inicio minutos antes de las 22:20 horas.

La propiedad pertenece a la conocida comerciante Luisa Araneda y es arrendada por Georgina Mercado y familia, quienes se encontraban en el inmueble y reaccionaron rápidamente ante el siniestro.

Según información recabada en el lugar por DiarioPaillaco.cl, la inflamación se habría producido en el ducto evacuador de gases de una combustión lenta, con propagación hacia el entretecho de la vivienda. Se investiga si fue por exceso de combustible o falta de limpieza.

La vivienda sufrió un 5% de daño producto del fuego y la acción de Bomberos. No hay seguros comprometidos.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías, a cargo del Comandante Alex Neira, y Carabineros.

Colaboración: Marcelo Pérez

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel