Hace siete días que a Roberto Genaro González Hernández se le perdió la pista mientras viajaba de norte a sur camino al Fundo el Colegual, cerca de Frutillar. Su familia, oriunda de Futrono, pide ayuda para encontrarlo.
González, de 33 años, es técnico agrícola y trabaja en la empresa agrícola Manuka, en el Colegual, Llanquihue.
El 26 de junio inició un viaje desde la región de Los Ríos de regreso a su lugar de trabajo. Pero el vehículo prestado en que se trasladaba habría sufrido una pana cerca de Frutillar, a la medianoche.
Al ocurrir el desperfecto mecánico, Roberto se habría comunicado telefónicamente con la propietaria para contarle e indicarle que dejaría el auto en la carretera para que lo vaya a buscar. Esa fue la última vez que se supo de él.
El auto quedó estacionado la madrugada de ese lunes en un SOS de la carretera. Su propietaria concurrió con una grúa a buscarlo dos días después, el miércoles, y lo halló cerrado, sin rastros de violencia y sin llaves.
La denuncia la hizo la familia González el sábado último por presunta desgracia. A la búsqueda también se sumó la empresa para la que trabaja, donde tampoco se ha presentado a trabajar desde ese lunes 26 de junio, día en que se perdió su rastro.
González Hernández mide 1.80 metros y tiene un tatuaje en el hombro izquierdo. Cualquier dato se ruega contactar al número +56956925154 o al 133 de Carabineros.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel