La Policía de Investigaciones descarta, de manera preliminar, la intervención de terceras personas en la muerte de Roberto González Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves 6 de julio a un costado de la vía férrea en Frutillar.
El hombre de 33 años estaba desaparecido desde el 26 de junio, luego que abandonara el vehículo que conducía por la Ruta 5 Sur, a la altura de Colonia La Radio en la comuna de Frutillar.
Su cuerpo fue encontrado por voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Río Negro (UBRO), quienes en tres horas de búsqueda lograron dar con su paradero, a escasos metros del lugar donde abandonó su automóvil. Mantenía sus pertenencias, como aparatos tecnológicos y billetera.
Algunos medios de comunicación divulgaron este jueves que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceros, situación que fue descartada por la Policía de Investigaciones.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, subprefecto Carlos Correa, señaló a Diario de Osorno que, tras las primeras diligencias, se pudo descartar la intervención de terceros en su muerte.
“Al análisis externo policial no se observó la presencia de lesiones atribuibles a la acción de terceros, situación que deberá ser confirmada a través de la necropsia respectiva que se efectuará este viernes en el Servicio Médico legal”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel