Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 29 de marzo de 2020

Máquina forestal se incendió en fundo San Luis de Futrono

Compartir
La máquina se encontraba en plena faena cuando, por razones que se investigan, comenzó a incendiarse.

El incendio de una máquina en un predio forestal movilizó a bomberos en la tarde el domingo 29 de marzo, en la ruta Nontuelá-Los Lagos.

Por razones que se investigan, la máquina que se encontraba en faena forestal en el fundo San Luis comenzó a incendiarse, activándose la emergencia de bomberos. Además hubo peligro de propagación del fuego hacia el predio que corresponde a una plantación de eucaliptus.

Al lugar concurrió la Cuarta Compañía de Bomberos de Nontuelá, con apoyo de carro aljibe de bomberos de Futrono, a cargo de la emergencia el primer comandante Erwin Lobos, logrando controlar la situación. Así también concurrieron carabineros de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel