Familiares de Víctor Rojas confirmaron a Diario Laguino que el joven extraviado desde el lunes, es quien aparece en fotografías que circularon en redes sociales y whatsapp en las últimas horas.
Rojas fue visto por última vez el lunes y sus familiares y amigos iniciaron un campaña para dar con su paradero, luego de estampar una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.
El deportista de 21 años aparece en la publicación de Facebook con el torso descubierto y una gaseosa en sus manos, registro publicado en un minimarket de la región de O´Higgins, donde también se hace un llamado a identificarlo y establecer su paradero.
La familia confirmó a Diario Laguino que se trata de Víctor, y que están muy felices de saber que está con vida, pero aún no ha sido ubicado por Carabineros. Indicaron también que un conflicto familiar sería el detonante de su actual estado.
AÚN NO HA SIDO CONTACTADO
Al momento de la redacción de esta noticia (20.30 horas) Victor ya no estaría en el lugar de la foto, pero estarían avanzadas las gestiones para dar con su paradero. Carabineros estarían muy cerca de ubicarlo en un amplio operativo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel