Emergencias
Autor: DiarioRioBueno.cl , 9 de febrero de 2020

Avioneta particular resultó destruida por incendio en zona rural de Río Bueno

Compartir

[ÚLTIMA HORA] Intendente regional se pronunció pasada la medianoche y anunció investigación para aclarar atentado incendiario ocurrido en el fundo Cuincahuín.

El intendente regional César Asenjo confirmó que una avioneta particular resultó destruida esta noche en el sector de Crucero, comuna de Río Bueno. 

De acuerdo a informes recogidos por Diario de Río Bueno, el hecho se registró pasadas las 23 horas del sábado, cuando bomberos de Crucero recibió la alerta del incendio que afectaba a una aeronave ubicada en el predio Cuincahuín.

El intendente regional se pronunció pasada la medianoche y dio cuenta de un escrito alusivo a la causa que llamó "étnica", aunque no entregó pruebas que relacionen el atentado con comunidades indígenas.

A la emergencia concurrieron bomberos de Crucero y la unidad Hazmat (especializada en materiales peligrosos) de Río Bueno, junto a carabineros de la comuna y otras localidades aledañas. 

El fiscal de Río Bueno instruyó a la PDI realizar las investigaciones del caso.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel