Emergencias
Por Eva Rocha , 17 de diciembre de 2019

En Los Lagos recuperaron vehículo robado en “portonazo” en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Conductor quedó detenido y deberá pasar a control de detención durante esta jornada.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos recuperó este lunes 16 de diciembre un vehículo que había sido robado en la región Metropolitana mediante el método delictual conocido como “portonazo”.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, la recuperación se produjo cuando personal policial efectuaba control vehicular en el sector el 4, en la ruta T-39, momento en el que detuvieron al conductor de un Peugeot, placa patente JDFT 34, y al verificar sus documentos y observar el móvil, se encontraron detalles en la placa patente, lo que motivó a trasladar al conductor y su vehículo a la unidad.

Tras inspeccionar el chasis de fábrica, pudieron establecer que su patente se encontraba adulterada y su verdadera patente daba cuenta de un automóvil robado en 2016 en la comuna de Puente Alto, mediante el conocido “portonazo.

Por orden de la fiscal de turno, se dispuso que el imputado pase a control de detención durante esta jornada.

.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel