Emergencias
Autor: DiarioSanJosé, , 2 de diciembre de 2019

Conductor de 38 años murió tras caer a quebrada de 50 metros en San José

Compartir
SIAT de Carabineros investiga el volcamiento del camión que transportaba madera. Víctima ya fue identificada.

Hasta la localidad costera de Alepue, en la comuna de Mariquina,  se trasladó esta jornada la Sección de Investigación de Accidentes Tránsito de Carabineros (SIAT) para investigar el volcamiento de un camión donde resultó fallecido su conductor. 

El accidente ocurrió alrededor de las 09:45 horas de este lunes, al interior de un predio particular, cuando el vehículo pesado transportaba madera, cayendo al costado derecho de una quebrada de 50 metros de profundidad.

Según los primeros antecedentes recogidos por Carabineros del Retén Mehuín, la víctima fatal fue identificada como Max Rademacher Acuña, de 38 años, domiciliado en el sector Linguento,

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel