Emergencias
Por Osvaldo Soto , 14 de diciembre de 2019

Aumenta a cuatro la cantidad de personas lesionadas que dejó triple colisión de vehículos en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN]. Accidente se produjo en el sector "El 4". Al menos 10 personas viajaban a bordo de los vehículos involucrados. Una madre y sus tres hijos fueron trasladados al hospital local.

Tres vehículos colisionaron en el sector conocido como el "Kilómetro 4", a pocos metros del cruce que conecta Los Lagos con la comuna de Futrono.  Una madre y sus tres hijos fueron trasladados a recinto asistencial producto de sus lesiones a consecuencia del impacto.

Al menos 10 personas se trasladaban a bordo de los vehículos que colisionaron.

En la camioneta involucrada viajaban 5 pasajeros, misma cantidad de personas a bordo del furgón que formó parte del triple accidente.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana. Las personas tendrían heridas de menor consideración y están siendo auxiliadas por el SAMU. 

Hasta las 10.30 horas el tránsito se mantenía suspendido por trabajos de limpieza de la calzada. 

En el lugar trabajando rescatistas de bomberos, Carabineros y personal de salud. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel