Emergencias
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 10 de noviembre de 2019

Hombre de 33 años se mantiene en riesgo vital tras recibir siete puñaladas en La Unión

Compartir
El atacante fue detenido por Carabineros, en tanto que la víctima se encuentra internada en el Hospital Base Valdivia.

Internado en Hospital Base de Valdivia se encuentra un hombre de 33 años que resultó con lesiones de carácter grave, tras ser atacado con arma blanca este domingo en La Unión. 

El hecho se registró a las 8.05 horas en calle Camilo Henríquez N. 114 cuando una discusión entre sujetos terminó con el violento ataque con cuchillo. 

La víctima fue identificada como Sebastián Carrillo Uribe, de 33 años, quien manifestó que se encontraba compartiendo en el domicilio de su amigo J. M. R., de 33 años, produciéndose una discusión entre ambos. 

El pleito rápidamente pasó a agresiones verbales y físicas, instantes en que este último le propina 7 puñaladas en diferentes zonas del cuerpo, con una arma blanca que extrajo desde sus ropas. 

El atacante fue detenido por Carabineros, en tanto que la víctima fue trasladada a Valdivia donde se mantiene en riesgo vital. 

El fiscal de turno Raúl Suárez Pinilla (La Unión) dispuso la concurrencia de la Sección de Criminalística de Carabineros, Labocar Valdivia, a cargo del capitán Nicolás Muñoz Urbina. 

Los uniformados especializados trabajaron en el lugar con la finalidad de rescatar evidencias que permitan presentar pruebas científicas al Ministerio Público que buscará identificar las responsabilidad del brutal ataque. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel