Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia, , 24 de octubre de 2019

Vecinos desafiaron toque de queda bailando al son de los Charros de Lumaco

Compartir
[OCURRIÓ EN VALDIVIA] Familias del condominio Quinturay en los Barrios Bajos se hicieron presente, en pleno toque de queda, con ambiente de fiesta, pero con una petición muy clara: "Que renuncie Piñera". VER VIDEO.

Eran casi las 23 horas y en nuestro recorrido por la ciudad tras un par de horas horas de toque de queda, llegamos a la calle General Lagos. 

Salvo algunas barricadas en los sectores periféricos, y a diferencia de la jornada del martes (baleos), los valdivianos este miércoles se retiraron tranquilos a sus casas, tras una día de protesta-fiesta-pacífica en la plaza de la República. 

Sin embargo algo interrumpía la paz del momento. 

Se trataba de las familias del condominio Quinturay, que se organizaron para protestar a su manera, con cacerolas, bombos, cornetas, equipo musical, banderas y con los niños disfrazados. 

Consultada la presidenta Ingrid Barrientos sobre la principal solicitud en estos momentos de crisis nacional: "que renuncie Piñera", señaló sin dudarlo, mientras de fondo los vecinos y sus hijos bailaban al compás de "Como dejar de Amarte" de los Charros de Lumaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel