Emergencias
Por Osvaldo Soto , 23 de octubre de 2019

Revelan nuevas imágenes de intenso tiroteo en Las Ánimas, Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[EXCLUSIVO] Jefe de zona confirmó que usaron armas de fuego y que reaccionaron por los disparos provenientes de la población Norte Grande. En cuadras cercanas, vecinos de manifestaban con cacerolas en forma pacífica.

Equipo de prensa, integrado por periodistas de DiariodeValdivia.cl y Canal 13, registró imágenes de los momentos de tensión vividos a causa de una intensa balacera ocurrida en Las Ánimas, la noche del martes pasado. 

El jefe de zona Joaquín Morales informó a la prensa que efectivos del Ejército llegaron a la salida norte de Valdivia para repeler el ataque de sujetos armados que disparaban desde el interior de la Población Norte Norte. 

El oficial indicó que previamente una turba causó daños en el Punto Copec ubicado en las inmediaciones, mientras la mayoría de los manifestantes de Las Ánimas protestaban con cacerolas en forma pacífica a lo largo de la avenida Pedro Aguirre Cerda.

No se registraron heridos, pero los vecinos reportan que el intercambio de balas se prolongó hasta las 3 de la madrugada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel