Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia, , 23 de septiembre de 2019

Menor de 14 años fue sorprendido robando una bicicleta en Valdivia

Compartir
Registra amplio prontuario por distintos tipos de robo

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la tarde de este domingo 22 de septiembre a un menor que fue sorprendido infraganti saliendo desde un domicilio de calle Ernesto Riquelme con una bicicleta.

El imputado, de iniciales K.M.O.O. (14) fue encerrado por el propietario de la vivienda, quien advirtió el robo de la especie y llamó a Carabineros para denunciarlo.

En poder del menor, Carabineros de servicio en la población encontró dos destornilladores usados por el antisocial para forzar la reja de acceso al patio delantero del inmueble usurpado.

El detenido registra antecedentes penales por distintos tipos de robos y pasó esta jornada al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel