Emergencias
Autor: DiarioLaguino, , 16 de septiembre de 2019

Laguina de 61 años murió tras ser atropellada en Ruta 5 Sur

Compartir
Víctima ya fue identificada. Vehículo se dio a la fuga.

Una mujer de 61 años resultó fallecida la madrugada de este lunes 16 de septiembre, luego de ser atropellada en la ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 833 en la comuna de Los Lagos.

La víctima fue identificada como Elizabeth Corvalán Navarro, quien a eso de las 04:30 de la madrugada fue recogida a un costado de la calzada con graves lesiones, siendo derivada al hospital de la ciudad, lugar donde se le intentó reanimar falleciendo una hora más tarde.

El oficial de carabineros, capitán Enzo Navarrete, precisó a Diario Laguino que el conductor del vehículo responsable se habría dado a la fuga y que no habría testigos oculares del hecho que pudiesen colaborar en las pericias iniciales para reconocer el tipo de vehículo involucrado en este fatal accidente, circunstancias que fueron informadas al Ministerio Público de la ciudad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel