DiarioEventos
Autor: Javier Mardones, , 23 de mayo de 2019

Este sábado: Conoce la historia de Los Lagos en entretenida Cicletada Familiar Patrimonial

Compartir
La actividad, organizada por la Unidad de Cultura de la Municipalidad, es gratuita y abierta para todo público..

Este sábado 25 de mayo, Los Lagos participará del Dia del Patrimonio Cultural con una entretenida y educativa cicletada por los lugares, edifcios y calles más emblemáticas de la historia de la ciudad.

La cicletada familiar patrimonial tiene como propósito realizar una convocatoria abierta y gratuita a toda la comunidad laguina para asistir en bicicleta y participar de una ruta patrimonial diseñada especialmente para esta ocasión.

Dirigidos por un guía y con la custodia de Carabineros, podrán recorrer un circuito con cinco paradas en puntos de interés patrimonial, incluyendo visitas a artesanos de la comuna, quienes puedan mostrar in situ su trabajo, relevando de este modo el patrimonio inmaterial de la comuna.

El punto de partida será la Estación Collilelfu, ubicada en el Paseo Peatonal Homónimo, y el horario de partida está fijado para 11:00 horas.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel