DiarioEventos
Autor: 24 horas.cl , 4 de febrero de 2019

Se viene una nueva versión del festival "Vámonos Pa´l Campo"

Compartir

A partir de este jueves en camping La Ruka, camino a Antilhue.

Las actividades de este verano 2019 no se detienen y este jueves no será la excepción con un nueva versión del festival "Vámonos Pa´l Campo".

Este festival se realiza, al igual que el año pasado, en el camping "La Ruka", camino a Antilhue, y tiene una duración de 4 días, partiendo el jueves 7 a las 15:00 hrs. para culminar el día domingo a las 01:00 Hrs.

Las entradas están a  la venta en la dirección http://www.vamonospalcampo.cl/product/segundapreventa/ y tienen un valor de 25.000 pesos por los 4 días, mientras que en puerta, la entrada costará 30.000 mil pesos.

"Vámonos Pa´l Campo” es un encuentro multicultural anual de música, talleres, fiestas y actividades que buscan la revitalización de nuestra identidad y el diálogo e interacción con el lugar en que hemos nacido, con nuestros padres y abuelos y con lo que nos precede y con los que nos rodea. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel