Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 21 de noviembre de 2013

Quinta versión del Festival de la Voz Escolar parte hoy en el gimnasio de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Evento será abierto a la comunidad, desde las 20:00 horas

Como una forma de impulsar la competitividad y creatividad de los jóvenes estudiantes artistas de la comuna, hoy y mañana se desarrollará en la comuna una nueva versión del tradicional Festival de la Voz Escolar Paillaco 2013.

Esta será la quinta edición del certamen organizado por el municipio local y de acuerdo a las bases, estará orientado a presentaciones en los estilos de Balada Pop y Rock, pudiendo participar de manera individual y como grupo.

El evento está fijado para las 20:00 horas en dependencias del gimnasio municipal de Paillaco y la entrada es gratuita como una manera de estimular la participación de toda la comunidad, explicó la alcaldesa Ramona Reyes.

“Queremos al igual que en otras oportunidades que esta sea una jornada de encuentro para nuestro vecinos y vecinas en torno a la música y al talento de nuestro jóvenes por lo que dejo invitada desde ya a la gente”, indicó la jefa comunal quien valoró el interés de los músicos locales a la hora de inscribirse.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel