Cultura y Deporte
Autor: DiarioDeValdivia, , 9 de abril de 2018

[Duro revés para Las Ánimas] Los Leones se quedan con el segundo partido y serie queda 1 a 1

Compartir
El equipo de Quilpué venció a Los Fantasmas en apretado partido por 73 a 72

Tras el primer partido quedó claro que la serie no iba a ser nada fácil y así se confirmó anoche en el Coliseo Antonio Azurmendy, con Los Leones de Quilpué llevándose una valiosa victoria a casa por 73 a 72.

El resultado complica las opciones de CD Las Ánimas dado que el próximo fin de semana se jugarán los dos partidos siguientes en la quinta región.  

La tónica del partido fue similar a la del sábado, con Los Leones dominando por largos pasajes. No obstante, esta vez no le alcanzó a Las Ánimas y su esfuerzo por remontar en el último cuarto.

Los principales anotadores para el equipo animeño fueron Franco Morales y Arnold Louis. Por otra parte, se extrañó el aporte de Brandon Robinson, quien apenas anotó 2 puntos. 

SERIE DE 7

Lo importante es no echarse a morir. La serie apenas comienza y Los Fantasmas han demostrado ser un equipo capaz de ganar de visita en su arrollador camino a a esta final. Lo próximos partidos del día sábado 14 y domingo 15 se podrán seguir por DirecTV.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel