Cuando ya van más de seis meses desde la desaparición de Mario Cárdenas, quien escapó desde dependencias del Hospital Base Valdivia cuando iba a recibir atención médica por un cuadro de salud mental, su madre sigue una posible pista que mantiene su esperanza de encontrarlo.
Desde el 23 de abril del presente año, su familia ha buscado a Mario y ahora una posible pista fue informada desde la ciudad de La Serena, en la Región de Coquimbo, a más de 1.300 kilómetros de Valdivia.
“Hace dos semanas pusimos esto en manos de la Fiscalía y, como no hemos tenido información, vine personalmente porque la incertidumbre y el tiempo que ha pasado son insoportables. La angustia es horrible”, indicó María Herrera, madre de Mario Cárdenas a Diario El Día.
Según indicó la madre de Mario, recibió mensajes de distintas personas, residentes de La Serena, quienes le indicaron haber visto a un persona con las características físicas del joven desaparecido, lo que la llevó a viajar a dicha ciudad a mediados de esta semana.
María Herrera tomó contacto con Seguridad Ciudadana de la Serena, quienes la están apoyando en las labores de búsqueda con patrullajes y otras acciones, como la búsqueda a través de cámaras de vigilancia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel