Actualidad

Grupo Saesa establece plazos para regularizar servicio a sus clientes

Por Javier Mardones / 5 de agosto de 2024 | 20:21
Imagen referencial. Créditos: Grupo Diario Sur.
Excepto en lugares de "extrema ruralidad". Lee el comunicado completo en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses

Ante la creciente necesidad y descontento de miles de clientes sin suministro de energía eléctrica en todo el sur del país, la empresa Saesa emitió un comunicado este lunes en el que se señala que esperan poder reestablecer el servicio en todos los lugares donde operan, a más tardar, este día viernes. 

Desde Saesa y Frontel señalan que de la totalidad de sus clientes (60 mil entre las regiones del Ñuble y Los Lagos sólo el 6 % se mantienen sin luz. 

"Sin embargo, estamos en condiciones de indicar que entre hoy y el próximo viernes 9 de agosto, deberíamos poder normalizar esta inédita contingencia de servicio para el grueso de nuestros clientes.

La única excepción, para la que establecerían más tiempo de reposición, sería para zonas de “extrema ruralidad”. 

Lee el comunicado completo a continuación:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?