La mañana de este miércoles 7 de agosto, dos dirigentas vecinales de Futrono llegaron hasta las oficinas de Saesa, ubicadas en calle Balmaceda, para exigir para la pronta reposición del servicio de electricidad en algunos sectores rurales de Futrono.
Ese es el caso del sector Las Quemas, cuyos habitantes completaron siete días sin electricidad, por lo cual la presidenta de la junta vecinal, Rosa Cárdenas, acompañada de la presidenta de la junta vecinal Nuevo Futuro, Rosa Casanova y algunos vecinos, se presentaron en las oficinas de la empresa Saesa.
Los vecinos expresaron su malestar por la situación y porque hubo un incumplimiento en cuanto a que el servicio sería normalizado la tarde de este martes 6 de agosto, lo que -aseguran- no se cumplió.
El encargado de la oficina comprometió la reposición de la energía para la tarde de este miércoles, lo que dejó conformes a los reclamantes, aunque dieron a entender al directivo que dicho compromiso tenía carácter de ultimátum.
Finalmente, las dirigentas confirmaron a Diario Futrono, que el servicio de electricidad retornó al sector Las Quemas a partir de las 15 horas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel