En un hasta ahora confuso incidente ocurrido este jueves por la noche, un lactante debió ser llevado de urgencia al Hospital tras sufrir una grave caída en el cemento.
De acuerdo a primeras informaciones, la caída se habría producido luego que inspectores municipales retiraran las mantas de distintos vendedores ambulantes sin fijarse en que una de ella se encontraba la guagua.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran al vehículo municipal que llevaba a los inculpados retirándose del lugar.
“La caída de un lactante durante una fiscalización de inspectores municipales es un hecho que se debe esclarecer, no se puede llegar con prepotencia, en nombre del orden. Solicito a la Alcaldesa Carla Amtmann que se pronuncie respecto a este lamentable hecho y se dé con los inspectores responsables de este tan inoportuno acto”, expresó la concejala Vicky Carrasco a primera hora de este viernes.
Desde el municipio, en tanto, indicaron que se están recabando todos los antecedentes para entregar información oficial, la cual será entregada durante la mañana de este viernes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel