Un clan familiar dedicado a la venta de drogas en la Población Guacamayo de la capital regional, fue desbaratado por Carabineros del OS7 Valdivia, en el marco de una investigación liderada por la Fiscalía local.
En una vivienda del pasaje Millacura, donde operaba el grupo, el personal de la sección especializada detuvo a una madre y dos de sus hijos mayores de edad, cuyo seguimiento logró establecer su participación en la venta de sustancias ilícitas.
Tras el registro al domicilio, los funcionarios del OS7 incautaron pasta base, ketamina, dinero en efectivo, una pistola de aire comprimido y un contenedor de balines.
Por instrucciones de la Fiscalía local, los tres imputados pasarán la jornada de este martes al control de detención por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades
El jefe del OS7 Valdivia, capitán Emiliano Gutiérrez, destacó los resultados de esta investigación, precisando que la desarticulación de este clan familiar da cuenta del trabajo permanente y coordinado por sacar de circulación sustancias ilícitas y a quienes se dedican a su comercialización en un sector de alta prioridad preventiva.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel