En la calle podría quedar en los próximos días una adulta mayor de Antilhue, si es que el proceso judicial en su contra la obliga a abandonar la vivienda en la que habita.
Se trata del caso de Anita Patiño, una conocida vecina de la localidad perteneciente a la comuna de Los Lagos, quien en la actualidad se encuentra en un litigio que resolverá si podrá o no continuar en el inmueble en el que vive sola por años.
Ante la inminencia de un posible desalojo, su cuidadora, Angela Miranda, hizo un llamado por redes sociales a la comunidad local a colaborar con la búsqueda de un arriendo que evite que Anita Patiño quede sin techo.
“Hay un juicio en proceso para que (doña Anita) salga del domicilio donde se encuentra viviendo, y como van las cosas, probablemente le den poco tiempo para salir de ahí”, comentó Miranda.
“Es fome lo que está pasando; (ella es) una persona adulta mayor; sólo quiero que viva tranquila los años que le quedan. Ella está acostumbrada a vivir solita y tiene sus cosas que no quiere dejar”, agregó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
149281