A través de una transmisión en vivo, Diario Futrono estuvo presente en la llegada de los restos mortales de Franshesca Flores Raillanca a Futrono, quien fue víctima de femicidio.
Una comitiva de vehículos adornados con globos blancos y morados, acompañó a la carroza fúnebre desde el sector cruce de Coique, hasta el templo evangélico donde se realiza el velatorio.
Durante el trayecto de la carroza fúnebre por la zona urbana de la comuna han sido cientos de personas las que se han volcado a las calles para saludar -también con globos blancos y morados- los restos de esta mujer y madre de dos pequeños.
Al son de los vítores de: ¡No estamos todas. Falta la Fran! y ¡Justicia, justicia. Queremos justicia! una mayoría de mujeres acompañaron el lento avance del vehículo que trasladó el cuerpo de Franshesca.
Con las bocinas anunciando su paso, la comitiva de vehículos acompañó a la carroza fúnebre hasta el frente del domicilio de Franshesca, en la salida de Futrono en dirección a Llifén, para luego dirigirse hasta el lugar de su velatorio en calle Caupolicán.
Un emocionante y doloroso trayecto en el que la comuna de Futrono se ha unido en torno a un lamentable y triste hecho.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel