Salud
Por Gerardo Pavez , 26 de septiembre de 2020

Confirman Covid positivo en 4 funcionarios del Hospital de Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Servicio de Salud Valdivia anunció que los pacientes que se encontraban hospitalizados en Medicina Indiferenciada fueron derivados a San José, Panguipulli y La Unión.

Cuatro funcionarios del Hospital de Lanco dieron positivo a Covid-19, según confirmó esta tarde de sábado el Servicio de Salud Valdivia. A través de un comunicado público, la entidad dio a conocer que "bajo la estrategia de testeo implementada en nuestro recinto, se han pesquisado 4 casos positivos de funcionarios. Una vez confirmados los casos, por parte de la autoridad sanitaria, de funcionarios positivos a Covid-19, se activó la estrategia de testeo, trazabilidad y aislamiento preventivo de todo el personal en sus respectivos domicilios".

Agregan que "se encuentran en cuarentena preventivay con licencia médica". Además, se informó que " los pacientes que se encontraban hospitalizados en el servicio de medicina indiferenciada, fueron derivados de manera preventiva a continuar su tratamiento a los hospitales de San José, Panguipulli y La Unión".

Revise la declaración completa a continuación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel