Actualidad

Conductor chocó contra automotora de avenida Picarte en Valdivia

Por Javier Mardones / 10 de marzo de 2025 | 08:56
Créditos: Grupo Diario Sur.
Revisa la transmisión realizada por Diario de Valdivia desde el lugar del accidente.

Este domingo por la noche, el conductor de un vehículo particular chocó contra el cerco que protege a la automotora Gildemeister, ubicada en la avenida Ramón Picarte de Valdivia.

De acuerdo a lo que Diario de Valdivia reporteó en terreno, al interior de vehículo viajaban tres ocupantes, ninguno de los cuales resultó con lesiones de consideración.  

Dicha información fue corroborada por personal Samu que llegó hasta la esquina de avenida Picarte con calle Anfión Muñoz. 

Según lo que se logró indagar con personal de Carabineros, el accidente habría tenido lugar luego de que el automóvil, proveniente de avenida Alemania, intentara eludir a un peatón que cruzó la avenida de manera sorpresiva. 

Para mayores detalles, revisa la transmisión en vivo realizada por Diario de Valdivia a continuación:

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?