Salud
Autor: DiarioFutrono , 7 de septiembre de 2020

Cámara de Turismo de Futrono aplicó exámenes PCR preventivos a sus socios

Compartir

Medida se enmarca en una estrategia de bioseguridad e higiene que la organización impulsa para retomar la actividad turística.

Cámara de Turismo de Futrono, en convenio con el Cesfam Belarmina Paredes, puso en marcha la iniciativa de realizar exámenes PCR a sus socios.

Bajo la premisa de una “responsabilidad necesaria” para la futura atención de huéspedes, los socios de la organización de emprendedores turísticos de Futrono se sometieron al examen preventivo de detección de coronavirus.

La medida forma parte de una estrategia aplicada en los establecimientos de oferta turística, que están extremando las medidas de bioseguridad e higiene, para restablecer el rubro y recuperar la confianza de turistas y visitantes.

Cabe señalar que del total de exámenes aplicados, todos resultaron negativos.

La Cámara de Turismo de Futrono tiene 18 socios y es presidida por Luis Brañas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel