Salud
Por Redacción , 3 de agosto de 2018

Alcaldesa presentó a nueva directora del Cesfam de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Viviana Villalobos Ferretti se desempeñó como trabajadora social del Cesfam durante 4 años, por lo que conoce la realidad de los usuarios paillaquinos 

La trabajadora social Viviana Villalobos Ferretti, asumió esta semana la dirección subrogante del Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco.

La profesional, que tiene una vasta trayectoria en el servicio público, agradeció la confianza entregada por la alcaldesa Ramona Reyes.

“Para mí es un orgulloso asumir este importante desafío y contribuir a mejorar la gestión de salud de los habitantes de la comuna de Paillaco. Espero seguir avanzando en hacer del Cesfam un espacio que digne la atención de los usuarios y donde los funcionarios se sientan respaldados”, expresó.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes destacó la trayectoria profesional de Villalobos, quien realizó un destacado trabajo como Seremi de Desarrollo Social.

“Entre el 2010 y el 2014, Viviana se desempeñó como trabajadora social del Cesfam, por lo que conoce la realidad de nuestros usuarios. Le he pedido que trabaje mancomunadamente con los funcionarios, en hacer visible el trabajo que ha hecho el municipio en salud, a través del Centro Clínico Municipal, el Centro de Diálisis, el Centro de Especialidades Odontológicos y próximamente, la Farmacia Popular”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel