Salud
Por Eva Rocha , 11 de mayo de 2018

Invitan a vecinos de Futrono y Paillaco a participar de concurso fotográfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Buscan imagen que inspire tranquilidad a gestantes en trabajo de parto

Se invita a las comunidades de Paillaco y Futrono a participar del concurso fotográfico que organizó la Maternidad del Hospital Paillaco.

Para participar, sólo debes enviar una fotografía de un lugar que inspire tranquilidad a la futura madres y persona significativa que acompaña el trabajo de parto de la gestante.

El lugar debe estar ubicado en algún punto de las comunas de Futrono y Paillaco y la fotografía debe ser enviada al correo concrusofotograficopaillaco@gmail.com, antes del 14 de mayo a las 18:00 horas.

El primer lugar será premiado con una bicicleta, además de la publicación de su fotografía en redes sociales y mural de la sala de preparto de la maternidad.

El segundo y tercer lugar también serán premiados con un kit personalizado deportivo y un premio sorpresa, respectivamente.

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO

Temática del Concurso

Fotografía que dé cuenta de la existencia de un lugar significativo entre las comunas de Paillaco y Futrono que inspiren tranquilidad y serenidad en las parturientas y a su acompañante durante el trabajo de parto.

Objetivo

Generar una instancia de participación entre las comunidades de Paillaco y Futronocon el hospital de Paillaco para lograr la publicación de una fotografía ganadora en redes sociales y aplicación de Mural en Sala de Prepartos en Unidad de Maternidad del Hospital de Paillaco.

Requerimientos del concurso

Una fotografía de un sitio de las comunidades de Paillaco y/o Futrono que inspire tranquilidad o relajación para la futura madre y persona significativa que acompaña el trabajo de parto de la gestante.

Resolución mayor a 300 pixeles por pulgada. Tamaño real de 2.50 metros de ancho por 3.6 metros de alto. La fotografía debe ser original e inédita en color y formato JPG o PDF.

Se aceptan fotografías con tratamiento de toques de brillo, tono y contraste.

Ficha de identificación del participante

Adjuntar y enviar archivo en formato digital con el nombre: seudónimo.jpg además de datos del participante: Nombre completo, edad, Rut, teléfono,breve descripción representativa del lugar (lugar físico).

Plazo hasta 18:00 hrs del 14 de mayo 2018

Premio

Publicación de fotografía ganadora

Se premiarán los tres primeros lugares, mientras que el primer lugar será expuesto en redes sociales y enviado a Valdivia para impresión digital a tamaño real para mural de sala preparto de maternidad Hospital Paillaco.

Premio 1° lugar: Bicicleta

Premio 2° lugar: kit personalizado deportivo (mochila + botella).

Premio 3° lugar: sorpresa.

Comunicación de ganador y entrega de premio.

La elección de la fotografía ganadora se realizara el día 16 de mayo por parte del jurado, y posteriormente se comunicará vía telefónica a los primeros tres lugares para que puedan asistir a la ceremonia de entrega de premios el día 18 de mayo en las dependencias del hospital de Paillaco, estos serán difundidos a través de las redes sociales

Propiedad y uso de fotografía

La fotografía ganadora será de propiedad de la Unidad de Maternidad del Hospital de Paillaco, que se reservará los derechos para su utilización, reproducción, exposición y/ o difusión, haciendo mención a autor de la obra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel