Salud
Por , 7 de junio de 2017

Atención Paillaco: Últimos días para vacunarse contra la influenza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Campaña de vacunación se extenderá hasta el próximo viernes 16 de junio

Sólo presentando el carnet de identidad en el Vacunatorio del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna, es posible acceder gratuitamente a la inoculación del agente preventivo contra la influenza.  

La enfermera a cargo del Vacunatorio del Cesfam Lautaro Caro Ríos, Bárbara Sánchez, recordó que la campaña de invierno se extendió hasta el próximo viernes 16 de junio.

“Hasta ahora hemos alcanzado sólo un 79% de cobertura en Paillaco, así que invitamos a las familias acudir al centro asistencial y vacunar sus niños y niñas menores de 5 años, embarazadas y adultos mayores. Recordemos que ellos, son el grupo de mayor riesgo en la población ante éste tipo de virus que puede llegar a ser mortal”, indicó.

COBERTURA URBANA Y RURAL

La profesional agregó que la inmunización se puede hacer en el Cesfam, de lunes a jueves de 8.30 a 13.00 horas, y de 14.00 a 16:30 horas; y los días viernes de 08.30 a 13:00 horas y en la tarde de 14:00 a 15:30 horas.

“En el caso de las Postas Rurales, tenemos un equipo de vacunatorio dispuesto los días en los que va la ronda grande. Invitamos a toda la población a protegerse y aprovechar este beneficio que entrega gratuitamente el Ministerio de Salud.”, finalizó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel