“Usted se apartó tanto de la ley de Dios” fue el reproche que un vecino de la localidad de Nontuelá, en la comuna de Futrono, le expresó directamente al presidente Sebastián Piñera en el marco de su visita al Cecosf del sector.
El primer mandatario concurrió al centro asistencial para dar inicio a la nueva campaña de vacunación con la segunda dosis de refuerzo contra el coronavirus, en la mañana de este lunes 07 de febrero.
En momentos que Piñera conversaba con algunos vecinos a la espera de ser llamados para recibir la vacuna, uno de ellos, identificado como Pedro, se dirigió a él muy respetuosamente para “hacerle una consulta”, respecto a si iría nuevamente como candidato a la presidencia, a lo que Sebastián Piñera respondió que no. Teniendo ya la atención del mandatario, Pedro le hizo saber su malestar frente a un tema en particular.
“Realmente yo creía que usted estaba concentrado dentro de la ley de Dios” le dice, agregando “pero señor presidente, cuando usted firma el matrimonio igualitario, para mí usted se apartó tanto de la ley de Dios que, más arriba que de aquí a Santiago” expresó.
Seguidamente el vecino reafirmó su postura basándose en pasajes bíblicos, hasta que fue interrumpido por la funcionaria de salud que “salvó” al presidente Piñera, al momento de conducirlo al vacunatorio para recibir la segunda dosis de refuerzo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel