Con tres impactos de bala en la zona torácica, fue ingresado durante esta tarde un adolescente al servicio de urgencias de la Clinica Alemana de Valdivia, quien a pesar de los esfuerzos médicos falleció en el lugar.
El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI investigar el hecho, en el que aún no hay sospechosos ni imputados.
Así lo informó el fiscal de turno, Alex Montesinos, quien precisó que los detectives harán exámenes externos del cuerpo del fallecido.
“Se va a intentar reconstruir cual es la dinámica de esta agresión que termina con la muerte de este adolescente”, dijo el fiscal.
Y agregó que hasta ahora se desconoce la existencia de imputados y no hay personas sospechosas.
“Lo que se sabe es que la víctima fue trasladada por amigos hasta el centro asistencial. Estas personas después se retiraron del lugar, tras dejar a la víctima”, precisó Montesinos.
Posteriormente -dijo- llegaron familiares del adolescentes a la clínica, quienes aseguraron desconocer qué fue lo que ocurrió con el fallecido
Finalmente, el persecutor estableció que se presume que podría ser algún tipo de rencilla que motivó la agresión.
“Pero hasta el momento se delegó la investigación a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI”, puntualizó Alex Montesinos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel