Para este sábado 8 de octubre está previsto que se realicen los funerales de Magdiel Jara, el joven de apenas 16 años que falleció producto de tres heridas de bala en el tórax el pasado miércoles en la tarde.
El responso tendrá lugar desde las 14:00 horas, saliendo desde el domicilio de la víctima en la calle Honorino Landa para luego realizar la misa en la iglesia Santos Juan y Pedro.
El entierro, en tanto, está programado para las 16 horas en el Cementerio Municipal 2, salida sur de Valdivia.
Asimismo, en redes sociales se ha denunciado que durante la noche del jueves se habrían registrado disparos y fuegos artificiales como forma de despedir a la joven víctima. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna fuente concreta por la que se pueda asociar ambos sucesos.
Hasta el momento, "lo único que se sabe es que la víctima fue trasladada por amigos hasta el centro asistencial. Estas personas después se retiraron del lugar, tras dejar a la víctima”, precisó Alex Montesinos, fiscal de turno en la causa.
Por otra parte, familiares del menor aseguraron desconocer qué fue lo que ocurrió con el fallecido.
De momento, fiscalía presume que se podría tratar de “algún tipo de rencilla”, sin embargo, a casi 24 horas de sucedido este impactante crimen, hay muchas más dudas que certezas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel