Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 19 de febrero de 2022

Un fallecido y lesionados deja accidente en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotografía gentileza Prensa Lanco.
Compartir

A la altura del puente Quilche, en la ruta que une la comuna con Panguipulli.

Un fallecido y varios lesionados dejó un accidente entre dos automóviles, con colisión y posterior volcamiento de una camioneta. El hecho ocurrió en la ruta CH-203, a la altura del puente Quilche, cerca de Malalhue, que une Lanco y Panguipulli.

En el choque se vieron involucrados los ocupantes de una camioneta marca Mitsubishi y un automóvil Toyota.

El Ministerio Público dispuso que la SIAT de Carabineros trabaje en el sitio del suceso para establecer la causa del accidente. 

En tanto, el mayor Héctor González, comisario de Panguipulli, expresó que debido al accidente se produjo un corte de la ruta antes señalada, “registrándose algunos desvíos de tránsito, mientras se desarrollan los trabajos por parte de la unidad especializada”. 

González manifestó que “es lamentable que ocurran este tipo de hechos en nuestras rutas”, por lo que formuló un llamado a la prevención, “a respetar las normas del tránsito, a circular por las vías respetando los máximos de velocidades y haciéndolo a una distancia razonable y prudente con los vehículos” cercanos. 

Accidente ocurrió en la ruta a la altura del puente Quilche, cerca de Malalhue, que une Lanco y Panguipulli. Conozca las declaraciones del Fiscal a cargo del caso.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel