Una mujer fue intimidada con un arma de fuego la tarde de este sábado 22 de enero en la comuna de Futrono. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:20 horas cuando una de las jóvenes que trabaja en el local de paquetería donde funciona una Caja Vecina y Sencillito junto a la Funeraria Quezada, fue amenazada con el arma por dos hombre encapuchados que ingresaron al local.
El Diario Futrono, conversó con Silvana Tapia, hija de la dueña del local, quien se encontraba en su casa en el mismo sitio del local.
“La joven con mi mamá aún están en shock porque nunca en todo el tiempo que lleva la funeraria y el local habían sufrido algún tipo de robo y acá nunca tampoco se había escuchado de amenazas con armas de fuego. Gracias a Dios no hubo ninguna persona herida y el arma fue usada para amenazar a la niña y les entregara el dinero", contó Silvana quien llegó a acompañar a su madre y la joven.
De hecho, según los antecedentes entregados al Diario de Futrono, que relata la trabajadora y que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, los hombres que estaban vestidos con overol y mascarillas, llegaron caminando, esperaron que saliera un cliente del local e ingresaron rápidamente, amenazaron a la joven, le quitaron una importante suma de dinero en efectivo y su celular, todo esto en menos de 5 minutos.
Silvana Tapia contó que luego llamaron a Carabineros y ellos llegaron para tomar las declaraciones y evidencia de las cámaras, para iniciar la investigación.
Cualquier dato que pudiera dar con los autores del atraco, informar a carabineros.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel