Un robot submarino y personal de La Armada se sumaron este jueves a las labores de búsqueda de César Jaramillo (57), vecino de Maihue desaparecido este lunes 26 de julio, tras ir de pesca al río Blanco, en la zona cordillerana de Futrono.
Tras la denuncia de presunta desgracia por parte de su esposa en Carabineros de Llifén, la fiscalía dispuso la concurrencia de personal del Gope y Bomberos durante las primeras jornadas de rastreo, a quienes se sumaron vecinos y familiares del desaparecido y personal especializado de Urat Osorno.
Este jueves, nuevamente concurrieron todas las unidades para rastrear el río y la desembocadura en el lago Maihue, desafortunadamente sin resultados positivos al cierre de esta edición.
Voluntario de Urat Osorno señalaron que hoy se revisó todo el lecho del río, desde el punto cero, donde se encontraron algunas pertenencias de Jaramillo Chocano, hasta la desembocadura en el Maihue y no hay rastros de él, por lo que se presume que podría encontrarse en el lago, donde se concentrarán desde mañana los equipos que van a permanecer en la búsqueda.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel